Yoga dinámico en la playa. ¿Has pensado alguna vez en trasladar tu práctica de yoga a la playa? ¿te imaginas practicar frente al mar, al amanecer o atardecer, con amigos, familia...., dejándote llevar por el sonido de las olas, la brisa del mar, la suavidad de la arena en tus pies...? El yoga es una disciplina con un sinfín de beneficios a nivel físico, mental y emocional que seguro ya conoces y por eso es ideal practicarlo (también) cuando estamos de vacaciones. En colaboración con el Centro Kiram Yoga.
Días: 11 de julio y 2 de agosto.
Lugar: PLAYA DEL SABLE. En caso de lluvia, la actividad se traslada a la Casa de Mareas (Soano) y se darán las indicaciones oportunas. Cómo llegar
Lugar de encuentro: En el Punto de Información de la playa.
Duración experiencia: 75 minutos.
Aforo: 20 personas (con un número inferior a 6 personas la actividad podrá suspenderse).
Datos de interés: Se pretende desarrollar unas clases de yoga de nivel iniciación, aprovechando el entorno natural de la playa, el contacto con la arena, y con el objetivo de realizar ejercicios dinámicos y no excesivamente complejos para que resulte asequible a cualquier persona con una capacidad física normal, incluso si nunca ha practicado el yoga.
Precio: 15€ (se hará una reserva de 3€ y el resto se abonará al realizar la clase).
Selecciona la fecha.