Paseo marinero, isla y sus langostas

Paseo marinero, isla y sus langostas

Un paseo por el litoral de Isla Playa con sabor marinero. Al ritmo de una buena música descubrirás tradiciones y el apasionante mundo de la langosta.

Paseo marinero, isla y sus langostas

Con nuestros equipos de alta fidelidad Silent System, y una banda sonora de película, realizaremos un bonito paseo por el litoral de Quejo (Isla Playa), donde visitaremos los antiguos viveros de langosta, hoy piscinas naturales, y hablaremos de algunas tradiciones marineras ya casi olvidadas, como la pesca de la ballena en nuestras costas, entre otras muchas. Finalizaremos con una visita al vivero del restaurante Astuy, donde os presentaremos el hábitat y vida de la langosta y algunos otros compañeros del mar.

Lugar: Ermita Campo San Sebastián, Quejo (Isla Playa)  Cómo llegar

Duración experiencia: 1:30 horas (1,5 km.)

Aforo: 15 personas

Datos de interés:Comenzamos el itinerario en la playa de Los Barcos, donde visitaremos el primero de los antiguos viveros. A continuación paramos en la Ermita de San Sebastián, donde se encontraba la desaparecida “Casa de Ballenas”, seguiremos por el paseo marítimo y subiremos al mirador desde donde divisar la playa del Sable. Continuamos bordeando la playa hasta llegar al segundo de los viveros, transformado en piscina de agua de mar.

Regresamos con alguna parada más para finalizar el recorrido con la visita al vivero del restaurante Astuy, donde explicaremos la conservación de la langosta en su ambiente natural y algunos detalles relacionados con la curiosa vida de este crustáceo.

Tanto las explicaciones de nuestro guía como la selección musical se podrán escuchar en alta calidad de sonido gracias a nuestros equipos Silent System.

Colabora el restaurante Astuy, ofreciendo la visita a su vivero

Precio: 5€

Paseo marinero, isla y sus langostas

Próximas fechas

Fechas disponibles próximos días. Si deseas una reserva para más adelante puedes contactar por mail

Sistema de reservas de Ecoparque de Trasmiera