Marcial, el pícaro molinero

Marcial, el pícaro molinero

Una inmersión al mundo de la antigua molienda de la mano de unos simbólicos personajes que nuestros Guías del Ecoparque han hecho revivir. El molinero Marcial nos enesña la molienda al estilo medieval, al tiempo que nos revela la picaresca de los molineros, y sus andanzas con Josefa, la mujer de Cipriano. Un ensayo teatral pensado para públicos de todas las edades, en el que descubrir cómo eran pasaban las horas entorno a nuestro molino de mareas de Santa Olaja.

Lugar: Molino de Santa Olaja, Arnuero (Cantabria) Cómo llegar

Duración experiencia: 60 minutos

Aforo: 12 personas

Datos de interés: La visita se realiza en el entorno e interior del molino de Santa Olaja. A través de la picaresca de nuestro molinero Marcial, el público tendrá una aproximación al funcionamiento de un molino de mareas, y a las costumbres que acompañaron a nuestros antepasados durante los largos días de molienda. Apta para todos los públicos, especialmente familias.

Precio: 5€

Calendario.

Selecciona la fecha.

Por favor lea atentamente:

NORMAS ESPECIALES PREVENCIÓN COVID 19

Con motivo de la alarma sanitaria por pandemia Covid 19 y siguiendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias, para disfrutar de las Experiencias Ecoparque será necesario adoptar por los USUARIOS las siguientes medidas de prevención:

  1. En aquellas experiencias que se realicen total o parcialmente dentro de edificios o dependencias del Ecoparque de Trasmiera, será obligatorio la DESINFECCIÓN DE LAS MANOS a la entrada y el USO DE MASCARILLA. Si la actividad tiene una parte que se desarrolla en el exterior, se podrá prescindir de la mascarilla siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. En las experiencias que se realicen completamente en el exterior, será obligatorio disponer de mascarilla, si bien se podrá prescindir de su uso siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  3. Se ruega que en el interior de los locales procuren no tocar en ninguna parte del mobiliario ni de elementos de la exposición.
  4. Si en el transcurso de alguna actividad se le facilita algún folleto, este será de uso personal y no podrá ser compartido.
  5. Para el acceso a la experiencia no resulta imprescindible imprimir el comprobante de reserva, y será suficiente con mostrarlo en el móvil.

Sistema de reservas de Ecoparque de Trasmiera