Marisma Joyel

La Marisma Joyel y los habitantes del mar

Visita Casa Mareas + Ruta Marisma Joyel (3 km.). Descubre nuestra Marisma Joyel y sus habitantes, los nómadas del viento, las especies de peces y crustáceos que aquí desovan, la flora específica de estos humedales. Antes visitaremos la Casa de las Mareas y te contaremos que tienen que ver la luna y las mareas, y podrás contemplar en nuestros acuarios a los habitantes del mar. ¿Sabías que las langostas mudan? Te mostraremos como es la artesanal pesca de la langosta de Isla.

Lugar: Casa de las Mareas, Soano (Cantabria) Cómo llegar

Duración experiencia: 3 horas

Aforo: 12 personas

Datos de interés: Visita guiada en un ameno recorrido en el que os mostraremos el hábitat de un humedal que forma parte del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, su flora y las principales aves nómadas que nos visitan. Os explicaremos el fenómeno de las mareas y la influencia mágica de la luna. También os explicaremos la apasionante vida de la langosta que podrás ver en nuestros acuarios junto a otras especies. Y para finalizar te proponemos una RUTA LARGA (3 km.) por la Marisma Joyel, para explicaros con detalle cómo funciona este ecosistema, cuáles son sus habitantes y su valor como refugio para las aves migratorias. Cómo ha sido explotado por el hombre a lo largo del tiempo. Un espacio único que te hará sentir que formas parte de la naturaleza.

Precio: 6€

La Marisma Joyel y los habitantes del mar

Próximas fechas

Fechas disponibles próximos días. Si deseas una reserva para más adelante puedes contactar por mail

Por favor lea atentamente:

NORMAS ESPECIALES PREVENCIÓN COVID 19

Con motivo de la alarma sanitaria por pandemia Covid 19 y siguiendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias, para disfrutar de las Experiencias Ecoparque será necesario adoptar por los USUARIOS las siguientes medidas de prevención:

  1. En aquellas experiencias que se realicen total o parcialmente dentro de edificios o dependencias del Ecoparque de Trasmiera, será obligatorio la DESINFECCIÓN DE LAS MANOS a la entrada y el USO DE MASCARILLA. Si la actividad tiene una parte que se desarrolla en el exterior, se podrá prescindir de la mascarilla siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. En las experiencias que se realicen completamente en el exterior, será obligatorio disponer de mascarilla, si bien se podrá prescindir de su uso siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  3. Se ruega que en el interior de los locales procuren no tocar en ninguna parte del mobiliario ni de elementos de la exposición.
  4. Si en el transcurso de alguna actividad se le facilita algún folleto, este será de uso personal y no podrá ser compartido.
  5. Para el acceso a la experiencia no resulta imprescindible imprimir el comprobante de reserva, y será suficiente con mostrarlo en el móvil.

Sistema de reservas de Ecoparque de Trasmiera