Gymkana familiar Marisma de Joyel

Gymkana familiar Marisma de Joyel

¿Serás capaz de descubrir el tesoro?

Conoce nuestra Marisma de Joyel de una manera divertida y diferente. Sigue nuestras pistas y completa las pruebas que te proponemos: Descubre los secretos que alberga el Molino de Santa Olaja y encuentra el tesoro. Conviértete en un avezado explorador disfrutando de la naturaleza.

Lugar inicio: Casa de las Mareas, Soano (Cantabria) Cómo llegar

Duración experiencia: 1 hora 30 min.

Aforo: hasta 3 familias con el límite de 12 personas.

Datos de interés: Visita guiada a la Casa de las Mareas, dónde os mostraremos el hábitat del humedal de la Marisma de Joyel, su flora y su fauna. Os explicaremos también el fenómeno de las mareas y la apasionante vida de la langosta junto con el resto de los habitantes de nuestros acuarios.

Después pondrás a prueba tus conocimientos en una amena y divertida gymkana familiar por el entorno de la marisma, hasta llegar a nuestro emblemático molino de Santa Olaja. ¿Conseguirás abrir la puerta y descubrir sus secretos?.

¡Disfruta de una experiencia inolvidable con los tuyos en plena naturaleza!

Gymkana familiar Marisma de Joyel

Próximas fechas

Fechas disponibles próximos días. Si deseas una reserva para más adelante puedes contactar por mail

Por favor lea atentamente:

NORMAS ESPECIALES PREVENCIÓN COVID 19

Con motivo de la alarma sanitaria por pandemia Covid 19 y siguiendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias, para disfrutar de las Experiencias Ecoparque será necesario adoptar por los USUARIOS las siguientes medidas de prevención:

  1. En aquellas experiencias que se realicen total o parcialmente dentro de edificios o dependencias del Ecoparque de Trasmiera, será obligatorio la DESINFECCIÓN DE LAS MANOS a la entrada y el USO DE MASCARILLA. Si la actividad tiene una parte que se desarrolla en el exterior, se podrá prescindir de la mascarilla siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. En las experiencias que se realicen completamente en el exterior, será obligatorio disponer de mascarilla, si bien se podrá prescindir de su uso siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  3. Se ruega que en el interior de los locales procuren no tocar en ninguna parte del mobiliario ni de elementos de la exposición.
  4. Si en el transcurso de alguna actividad se le facilita algún folleto, este será de uso personal y no podrá ser compartido.
  5. Para el acceso a la experiencia no resulta imprescindible imprimir el comprobante de reserva, y será suficiente con mostrarlo en el móvil.

Sistema de reservas de Ecoparque de Trasmiera