ECLIPSE SOBRE EL MAR. Vive el eclipse en los Acantilados de Isla donde te espera el mejor escenario para vivir una experiencia única.
Día: 12 de agosto (desde las 18:30).
Lugar: Parcela próxima a acantilados de Isla. Ubicación zona de aparcamiento
Datos de interés: Vive el eclipse en los Acantilados de Isla donde te espera el mejor escenario para vivir una experiencia única. Comenzamos a las 18:30h con SESIÓN DE YOGA Y MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO con auriculares Silent System que requiere Reserva de entrada. Plazas limitadas a 60 auriculares. Ticket: 10€ Recuerda traer tu propia esterilla para disfrutar al máximo de la experiencia.
Y a continuación a las 19:30h concierto de Pablo Burgués. ACCESO LIBRE. Disfrutaremos de un concierto diferente, con una propuesta basada en sonidos orgánicos, voces al natural e instrumentos acústicos que nos conectan con la esencia de su música. En está ocasión, a Pablo (voz, Harmonium y xilófono) lo acompañan Raúl Gómez (guitarra), Rut Zabala (Violin) y Juan Díaz Terán (guitarra y coros).
Y para poder refrescarnos y quitar el hambre, tendremos una foodtruck muy especial " Creperia Tournesol"
Para disfrutar al máximo esta experiencia os aconsejamos:
-Trae tus gafas especiales para el eclipse y protege tus ojos.
-Puedes traer tu propia silla o manta.
-Cuida nuestro entorno privilegiado y no dejes rastro.
-Respeta la flora y fauna del lugar.
Selecciona la fecha.