Acantilados de Isla

Acantilados de Isla

Deja volar a tus sentidos con unas vistas espectaculares de los acantilados de Isla, escuchando el sonido del mar y oliendo el ambiente del salitre.

Te contaremos historias de la pesca de la ballena, tradiciones como el lavadero de Corporales. Conocerás el ecosistema de aves marinas y cetáceos. Te mostraremos lugares realmente espectaculares, allí donde parece terminar la Tierra.

Lugar de salida: Junto entrada Camping de Isla (Cantabria) Cómo llegar

Duración experiencia: 3 horas

Aforo: 20 personas

Datos de interés: Entre las rías de Quejo y Castellano se encuentran los farallones rocosos que forman un abrupto paisaje de acantilados, en algunos tramos con más de 50 m. de altura sobre el nivel del mar. Una ruta que se realiza fácilmente desde ambos extremos y que cuenta como elementos más significativos el Cabo de Quejo antigua atalaya de avistamiento de cetáceos, y el alto de Corporales con magníficas vistas del conjunto y desde donde podrás bajar al Observatorio de aves y mamíferos marinos.

Precio: 4€

Acantilados de Isla

Próximas fechas

Fechas disponibles próximos días. Si deseas una reserva para más adelante puedes contactar por mail

Por favor lea atentamente:

NORMAS ESPECIALES PREVENCIÓN COVID 19

Con motivo de la alarma sanitaria por pandemia Covid 19 y siguiendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias, para disfrutar de las Experiencias Ecoparque será necesario adoptar por los USUARIOS las siguientes medidas de prevención:

  1. En aquellas experiencias que se realicen total o parcialmente dentro de edificios o dependencias del Ecoparque de Trasmiera, será obligatorio la DESINFECCIÓN DE LAS MANOS a la entrada y el USO DE MASCARILLA. Si la actividad tiene una parte que se desarrolla en el exterior, se podrá prescindir de la mascarilla siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. En las experiencias que se realicen completamente en el exterior, será obligatorio disponer de mascarilla, si bien se podrá prescindir de su uso siempre que sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  3. Se ruega que en el interior de los locales procuren no tocar en ninguna parte del mobiliario ni de elementos de la exposición.
  4. Si en el transcurso de alguna actividad se le facilita algún folleto, este será de uso personal y no podrá ser compartido.
  5. Para el acceso a la experiencia no resulta imprescindible imprimir el comprobante de reserva, y será suficiente con mostrarlo en el móvil.

Sistema de reservas de Ecoparque de Trasmiera